WhatsApp la nueva filtración por [foto]

Nueva forma de agradar contacto en WhatsApp

Las últimas semanas la compañía de Mark Zuckerberg ha realizado grandes cambios en la plataforma de mensajería más usada.

WhatsApp es una de las aplicaciones más usadas en el mundo, lo que genera que un rumor que como este se espalda rápidamente por internet.

Nuevas funciones y herramientas suelen ser reveladas en foros de tecnología o versiones beta de la aplicación, logrando así revelar los planes de la compañía de Mark Zuckerberg para el futuro.

Durante los últimos días se conoció la fecha de lanzamiento para los avisos publicitarios en WhatsApp, pero ahora nuevas herramientas han captado la atención de los usuarios.

Pues bien, según anunciaron desde WABetainfo, página que habitualmente filtra las últimas novedades de WhatsAp.

la aplicación ha integrado en su versión beta 2.19.151 para Android dos cambios: la posibilidad de «compartir en Facebook» los Estados y agregar contactos mediante códigos QR.

Share To Facebook

La función de «compartir en Facebook» los Estados permitirá integrar la aplicación de mensajería con la red social.

Si el usuario tiene Facebook instalado en su smartphone, le aparecerá una opción en WhatsApp que se leerá como «Add to Facebook Story» («Agregar a las Historias de Facebook»).

Gracias a la nueva herramienta, se podrán compartir Estados -el equivalente a las «Stories» («Historias») de Instagram o Facebook- que tengan fotos, vídeos, gifs o texto. Hasta el momento el proceso parece no será automatizado, por lo que habrá que repetirlo manualmente con cada «Status».

Que opinas que WhatsApp implemente está tecnología.

Deja tus comentarios e ideas más abajo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *