Así sería la nueva Xbox One S para los fanáticos de Fortnite

Nuevas imágenes filtradas revelarían el supuesto bundle especial de edición limitada ideal para los seguidores del título de Epic Games.

Microsoft estaría preparando una edición especial de la Xbox One S para los fanáticos de Fortnite, o al menos eso es lo que sugiere el último reporte de WinFuture (vía Eurogamer).

De acuerdo al sitio, en las próximas semanas Microsoft lanzaría una edición púrpura de la Xbox One S. Esta versión de la consola sería parte de un bundle diseñado para los fanáticos de Fortniteque incluiría nueva skin llamada “Vértice oscuro”, además de 2000 V-Bucks para el juego  un mes de Xbox Live Gold, EA Access y Xbox Game Pass.


PUEDE INTERESARTE
  • Fortnite anuncia colabioración con la marca Air Jordan22 May 2019
  • Jugadores de Fortnite compiten para ganar $3 millones dólares con sus habilidades de «trickshotting»17 May 2019

Por ahora el lanzamiento de este consola no ha sido confirmado por Microsoft, por lo que las novedades al respecto permanecen en el terreno de los rumores.

En ese sentido, por el momento no hay una fecha estimada para la supuesta llegada de la Xbox One S  de Fortnite, sin embargo, se especula que en cuanto a sus especificaciones tendría un 1 TB de almacenamiento y la unidad óptica Blu-ray. Todo por un valor de $299 euros.

la fuente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *